Este Posgrado profundiza, produce y transforma el conocimiento y la vida del Perú.

A lo largo de los siglos, San Marcos es la mejor institución educativa en el Perú.

• MAESTRÍAS

El Posgrado de Letras y Ciencias Humanas presenta sus programas de maestría:

ADMISIÓN

Paso 1: Realizar el pago de derecho a inscripción.

Puede realizar el pago de derecho a inscripción de las siguientes formas:

A través del Banco de la Nación

Debe indicar que realizará un depósito al N.° de TRANSACCIÓN 9650 + el código que corresponda; así como el N.° DNI, carné de extranjería o pasaporte del postulante.

A través del Banco de Crédito

A continuación detallamos en número de Cuenta Corriente de la UNMSM en el Banco de Crédito del Perú, para depósitos en ventanilla, cajero, agente o transferencia interbancaria:

Cta.Cte. N° 191-0215772014
    CCI N° 002-191-00021577201451

Paso 2: Registrar el comprobante de pago.

24 horas después de realizado el depósito, debe dirigirse al siguiente enlace e inscribirse virtualmente para obtener su código postulante:

Además, enviar una copia legible del voucher con sus datos (nombres y apellidos, DNI, programa al que postula) al correo direccionposgrado.letras@unmsm.edu.pe

Paso 3: Enviar todos los requisitos.

• Ficha N.º 01 (Datos del postulante y declaración jurada). Descargar aquí
    • Constancia de registro en línea del grado académico emitido por SUNEDU o la copia del diploma de grado de Bachiller fedateado por la universidad de procedencia.
    • Copia simple del documento de identidad (DNI, carné de extranjería o pasaporte) y partida de nacimiento.
    • Anteproyecto de Investigación. Descargar aquí
    • Una foto tamaño pasaporte a colores con fondo blanco sin gafas.
    • Ficha N.º 02 (Resumen de la hoja de vida del postulante al doctorado: documento, foliado y ordenado de acuerdo a los rubros de la ficha). Descargar aquí
    • Recibo de pago por derecho de inscripción.

Paso 4: Evaluación.

Rendirá un examen de admisión de forma virtual en la fecha correspondiente, además se evaluarán los documentos enviados.

Paso 5: Entrega de Resultados

Los resultados serán publicados aquí y también serán enviados a sus correos electrónicos.

• DOCTORADOS

El Posgrado de Letras y Ciencias Humanas presenta sus programas de doctorado:

ADMISIÓN

Paso 1: Realizar el pago de derecho a inscripción.

Puede realizar el pago de derecho a inscripción de las siguientes formas:

A través del Banco de la Nación

A través del Banco de Crédito

Cta.Cte. N° 191-0215772014
    CCI N° 002-191-00021577201451

Paso 2: Registrar el voucher.

Paso 3: Enviar todos los requisitos.

• Ficha N.º 01 (Datos del postulante y declaración jurada). Descargar aquí
    • Constancia de registro en línea del grado académico emitido por SUNEDU o la copia del diploma de grado de Magíster fedateado por la universidad de procedencia.
    • Certificado de suficiencia de un idioma extranjero o lenguas originarias.
    • Dos cartas de presentación de reconocidos investigadores
    • Anteproyecto de Investigación. Descargar aquí
    • Una foto tamaño pasaporte a colores con fondo blanco sin gafas.
    • Recibo de pago por derecho de inscripción.

Paso 4: Evaluación.

Paso 5: Entrega de Resultados

• Cronograma de Actividades 2021 – I

Semestre Actividades Fecha