Este Posgrado profundiza, produce y transforma el conocimiento y la vida del Perú.

A lo largo de los siglos, San Marcos es la mejor institución educativa en el Perú.

  •  

     

    INFORMES

    Correo: atencionvip.flch@unmsm.edu.pe

    Teléfono: 982 085 037

  • MAESTRÍAS

    El Posgrado de Letras y Ciencias Humanas presenta sus programas de maestría:

    ADMISIÓN

    Paso 1: Realizar el pago de derecho a inscripción.

    Puede realizar el pago de derecho a inscripción de las siguientes formas:

    A través del Banco de la Nación

    Debe indicar que realizará un depósito al N.° de TRANSACCIÓN 9650 + el código que corresponda; así como el N.° DNI, carné de extranjería o pasaporte del postulante.

    A través del Banco de Crédito

    A continuación detallamos en número de Cuenta Corriente de la UNMSM en el Banco de Crédito del Perú, para depósitos en ventanilla, cajero, agente o transferencia interbancaria:

    Cta.Cte. N° 191-0215772014
    CCI N° 002-191-00021577201451

    Paso 2: Registrar el comprobante de pago.

    24 horas después de realizado el depósito, debe dirigirse al siguiente enlace e inscribirse virtualmente para obtener su código postulante:

    https://posgrado.unmsm.edu.pe/admision/inscripcion/

    Además, enviar una copia legible del recibo de pago con sus datos (nombres y apellidos, DNI, programa al que postula) al correo direccionposgrado.letras@unmsm.edu.pe

    Paso 3: Enviar todos los requisitos.

    • Anteproyecto de Investigación (Todas las maestrías). Descargar aquí
      • Anteproyecto de Investigación Maestría en Escritura Creativa. Descargar aquí
    • Ficha N.º 01 (Datos del postulante y declaración jurada). Descargar aquí
    • Ficha N.º 02 (Resumen de la hoja de vida del postulante a la maestría: documento, foliado y ordenado de acuerdo a los rubros de la ficha). Descargar aquí
    • Constancia de registro en línea del grado académico emitido por SUNEDU o la copia del diploma de grado de Bachiller fedateado por la universidad de procedencia.
    • Copia simple del documento de identidad (DNI, carné de extranjería o pasaporte) y partida de nacimiento.
    • Una foto tamaño pasaporte a colores con fondo blanco sin gafas.
    • Recibo de pago por derecho de inscripción.

    Los requisitos se deben enviar en dos archivos PDF. En uno se debe enviar el anteproyecto de investigación y en otro los requisitos faltantes. Enviar ambos archivos hasta el 21 de marzo con su código de postulante al correo direccionposgrado.letras@unmsm.edu.pe y a través de Mesa de Partes Virtual. (Guía Aquí)

    Paso 4: Evaluación.

    Rendirá un examen de admisión de forma virtual en la fecha correspondiente, además se evaluarán los documentos enviados.

    Paso 5: Entrega de Resultados

    Los resultados serán publicados aquí y también serán enviados a sus correos electrónicos.

    INVERSIÓN

     

     

    INFORMES

    Correo: atencionvip.flch@unmsm.edu.pe

    Teléfono: 982 085 037


  • DOCTORADOS

    El Posgrado de Letras y Ciencias Humanas presenta sus programas de doctorado:

    ADMISIÓN

    Paso 1: Realizar el pago de derecho a inscripción.

    Puede realizar el pago de derecho a inscripción de las siguientes formas:

    A través del Banco de la Nación

    Debe indicar que realizará un depósito al N.° de TRANSACCIÓN 9650 + el código que corresponda; así como el N.° DNI, carné de extranjería o pasaporte del postulante.

    A través del Banco de Crédito

    A continuación detallamos en número de Cuenta Corriente de la UNMSM en el Banco de Crédito del Perú, para depósitos en ventanilla, cajero, agente o transferencia interbancaria:

    Cta.Cte. N° 191-0215772014
    CCI N° 002-191-00021577201451

    Paso 2: Registrar el voucher.

    24 horas después de realizado el depósito, debe dirigirse al siguiente enlace e inscribirse virtualmente para obtener su código postulante:

    https://posgrado.unmsm.edu.pe/admision/inscripcion/

    Además, enviar una copia legible del recibo de pago con sus datos (nombres y apellidos, DNI, programa al que postula) al correo direccionposgrado.letras@unmsm.edu.pe

    Paso 3: Enviar todos los requisitos.

    • Anteproyecto de Investigación. Descargar aquí
    • Ficha N.º 01 (Datos del postulante y declaración jurada). Descargar aquí
    • Ficha N.º 02 (Resumen de la hoja de vida del postulante al doctorado: documento, foliado y ordenado de acuerdo a los rubros de la ficha). Descargar aquí
    • Constancia de registro en línea del grado académico emitido por SUNEDU o la copia del diploma de grado de Magíster fedateado por la universidad de procedencia.
    • Copia simple del documento de identidad (DNI, carné de extranjería o pasaporte) y partida de nacimiento.
    • Certificado de suficiencia de un idioma extranjero o lenguas originarias.
    • Dos cartas de presentación de reconocidos investigadores
    • Una foto tamaño pasaporte a colores con fondo blanco sin gafas.
    • Recibo de pago por derecho de inscripción.

    Los requisitos se deben enviar en dos archivos PDF. En uno se debe enviar el anteproyecto de investigación y en otro los requisitos faltantes. Enviar ambos archivos hasta el 21 de marzo con su código de postulante al correo direccionposgrado.letras@unmsm.edu.pe y a través de Mesa de Partes Virtual. (Guía Aquí)

    Paso 4: Evaluación.

    Rendirá un examen de admisión de forma virtual en la fecha correspondiente, además se evaluarán los documentos enviados.

    Paso 5: Entrega de Resultados

    Los resultados serán publicados aquí y también serán enviados a sus correos electrónicos.

    INVERSIÓN

     

    INFORMES

    Correo: atencionvip.flch@unmsm.edu.pe

    Teléfono: 982 085 037

  • MAESTRÍAS

    DOCTORADOS

     

  • Cronograma Académico 2021 – II

    Semestre Actividades Fecha
    2021 – II Proceso de Matrícula Matrícula regular Del 06 al 25 de septiembre
    Reactualización de matrícula Al término de la reserva de matrícula
    Reserva de matrícula Todo el semestre académico
    Matrícula extemporánea y rectificación de matrícula Del 04 al 09 de octubre
    Anulación de matrícula Del 08 al 13 de noviembre
    Actividades Académicas Inicio de Clases 13 de septiembre
    Fin de Clases 30 de diciembre
    Ingreso de Notas Del 03 al 07 de enero 2022

     

     

    INFORMES

    Correo: atencionvip.flch@unmsm.edu.pe

    Teléfono: 982 085 037

  • Trámites

     

    INFORMES

    Correo: atencionvip.flch@unmsm.edu.pe

    Teléfono: 982 085 037