cabe

Es el órgano asesor encargado de la elaboración y formulación del Plan de Trabajo Institucional de la facultad dentro del Plan Estratégico Institucional.

Entre sus funciones principales están la elaboración del diagnóstico académico – administrativo de las dependencias principales de la facultad. También norma y efectúa el proceso de los planes de trabajo y establece el Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Facultad.
También formula y propone a la alta dirección la Política de la Facultad, así como el Plan de Trabajo Institucional y el Proyecto del presupuesto de la Facultad. Proponen a la alta dirección los estudios de prefactibilidad y los proyectos de inversión según los requerimientos de la Facultad. Asimismo, evalúa su ejecución.

La titular de la unidad es la Srta: María Esther Torres Almeida: maryta0709@gmail.com