El Vicedecanato Académico y la Oficina de Calidad Académica y Acreditación de Letras realizaron el taller de «Relaciones humanas», dirigido al personal administrativo de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Bajo la guía de la Dra. Rosa Elena Huerta de la Facultad de Psicología, los administrativos recibieron capacitación en la teoría del manejo de
Día de la secretaria: Invitación al personal de Letras
RESULTADOS DEL CONCURSO PARA CONTRATO DOCENTE
EXPEDIENTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Taller: Desarrollo de competencias ejecutivas y habilidades emocionales para asistentes de gerencia
Invitación a la ceremonia de inauguración de actividades por el 467° Aniversario de la UNMSM
La Comisión de celebraciones del 467° Aniversario de la fundación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos invitan a las autoridades, personal docente y administrativo, y estudiantes de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, a la ceremonia de Inauguración del programa de actividades, que se realizará el día viernes 4 de mayo. del
CONCURSO PÚBLICO PARA CONTRATO DOCENTE TERCERA CONVOCATORIA – ENTREVISTA CRONOGRAMA N.° 1 LUNES 23 DE ABRIL DE 2018
Lee las bases AQUÍ [gview file=»http://letras.unmsm.edu.pe/wp-content/uploads/2018/04/CRONOGRAMA-ENTREVISTA-1-1.pdf»] [gview file=»http://letras.unmsm.edu.pe/wp-content/uploads/2018/04/CRONOGRAMA-ENTREVISTA-2-1.pdf»]
LUM entrega un ejemplar de la Revista Académica +Memorias para la biblioteca de la FLCH
El Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social – LUM, espacio de memoria nacional a cargo del Ministerio de Cultura, que tiene por objeto presentar la historia de los hechos de violencia sucedidos en el Perú entre 1980 y 2000, con el propósito de dignificar a las víctimas de ese periodo a
¿Qué importancia tiene el manejo de datos para una universidad? Un podcast de MediaLab
Hay un nuevo perfil del investigador universitario en la era del big data, ya que son los datos los que impulsan la toma de decisiones en la actualidad. Gracias a las redes sociales, las empresas han dejado de lado técnicas de recojo de información donde se miden las percepciones del público para dar paso al