El Vicedecanato Académico y la Oficina de Calidad Académica y Acreditación de Letras realizaron el taller de “Relaciones humanas”, dirigido al personal administrativo de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

Dra. Rosa Elena Huerta

Bajo la guía de la Dra. Rosa Elena Huerta de la Facultad de Psicología, los administrativos recibieron capacitación en la teoría del manejo de emociones. Trabajaron en torno a los conceptos de habilidades sociales, conciencia de sí mismo, autorregulación, motivación y empatía.

Entre las dinámicas realizadas, destacó una en la que se tenía que precisar las mejores cualidades y los peores defectos que se podían encontrar en los demás y, en base a estas listas, crear la propia escala de valores. La actividad se desarrolló de 2:00 a 4:00 p.m. el día 20 de abril de 2018.