El Decano (e) de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos invita a todos los docentes, estudiantes y trabajadores administrativos de nuestra facultad al Claustro Pleno a realizarse a las 17:30 horas (Auditorio José Russo Delgado), donde se rendirá cuenta de lo encontrado y lo realizado en el transcurso del primer año de la actual gestión (agosto 2016−agosto 2017).

AGENDA

1. Informe y diagnóstico de los problemas encontrados, en las esferas administrativa y en la académica. Casos de corrupción
  2. Informe de los avances y problemas académicos en el POSGRADO, en el PREGRADO, en la UNIDAD DE INVESTIGACIÓN y en el CENTRO DE IDIOMAS.
  3. PROYECTOS para los próximos tres años:
    1. Proyecto estratégico de transformación digital de la FLCH en los procesos lectivos, de investigación y administrativos.
    2. Situación de emergencia y renovación estructural de la estructura física y de seguridad contra desastres de la FLCH.
    3. Relanzamiento y expansión del Centro de Idiomas de la FLCH.

Luego del informe se procederá a una ronda de preguntas e inquietudes de los asistentes, que serán absueltas por la mesa.

Desde ya agradecemos anticipadamente su gentil asistencia,

José Carlos Ballón Vargas

DECANO (e) DE LA FACULTAD DE LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS