• La biblioteca de la Facultad de Letras es una de las integrantes del Sistema de Bibliotecas de la UNMSM, proporciona una combinación orgánica de personas, colecciones y espacios cuyo propósito es “ayudar a sus usuarios en el proceso de transformar la información en conocimiento”.

    Misión

    Tiene como misión facilitar a la comunidad universitaria recursos y servicios informativos de calidad, con eficiencia, oportunidad y confiabilidad tecnológica

    Visión

    Facilitar los recursos y servicios de información con relevancia académica y de calidad; fomentar una cultura de gestión de la información entre la comunidad universitaria y propiciar un entorno favorable para el aprendizaje y la generación de nuevos conocimientos.

    Objetivo

    Fortalecer y consolidar el Sistema de Bibliotecas de la UNMSM, mediante la disposición y uso de infraestructura y tecnología informática en red, como medios de acceso a fuentes remotas de información, consulta de materiales y documentos especializados y prestación de servicios documentales integrales que permitan renovar los esquemas y materiales de información en todas las ramas del conocimiento y modernizar los medios de consulta para el apoyo del trabajo académico.

    El jefe de esta unidad es la Lic. Carmen Patricia Tesén Romero

    Contacto: biblioteca.letras@unmsm.edu.pe

  •  

    “LA CRISIS EN ESCENA, cómo entender, gestionar y prevenir la crisis en las organizaciones”

     

    “Se trata de una obra novedosa y didáctica, que busca mejorar la comprensión del problema y facilitar la gestión de crisis. Se basa en la experiencia profesional y en el postulado de que no se puede entender bien la situación crítica sin sopesar la mirada de los demás.

    Ver libro completo.

     

     

     

  •  

     

    Página en construcción.

    Próximamente disponible