• La biblioteca de la Facultad de Letras es una de las integrantes del Sistema de Bibliotecas de la UNMSM, proporciona una combinación orgánica de personas, colecciones y espacios cuyo propósito es “ayudar a sus usuarios en el proceso de transformar la información en conocimiento”.

Misión

Tiene como misión facilitar a la comunidad universitaria recursos y servicios informativos de calidad, con eficiencia, oportunidad y confiabilidad tecnológica

Visión

Facilitar los recursos y servicios de información con relevancia académica y de calidad; fomentar una cultura de gestión de la información entre la comunidad universitaria y propiciar un entorno favorable para el aprendizaje y la generación de nuevos conocimientos.

Objetivo

Fortalecer y consolidar el Sistema de Bibliotecas de la UNMSM, mediante la disposición y uso de infraestructura y tecnología informática en red, como medios de acceso a fuentes remotas de información, consulta de materiales y documentos especializados y prestación de servicios documentales integrales que permitan renovar los esquemas y materiales de información en todas las ramas del conocimiento y modernizar los medios de consulta para el apoyo del trabajo académico.

El jefe de esta unidad es la Lic. Carmen Patricia Tesén Romero

Contacto: biblioteca.letras@unmsm.edu.pe

•

“LA CRISIS EN ESCENA, cómo entender, gestionar y prevenir la crisis en las organizaciones”

“Se trata de una obra novedosa y didáctica, que busca mejorar la comprensión del problema y facilitar la gestión de crisis. Se basa en la experiencia profesional y en el postulado de que no se puede entender bien la situación crítica sin sopesar la mirada de los demás.

Ver libro completo.

•