La Secretaría General de la Comunidad Andina (SGCAN) se complace en anunciar el lanzamiento de su Programa de Pasantías 2024, dirigido a estudiantes universitarios, técnicos, tecnólogos en su último semestre académico, así como a egresados y titulados en un plazo no mayor a un año.

Este programa se concibe como una valiosa oportunidad para que los participantes fortalezcan sus habilidades y conocimientos en un entorno profesional dinámico. A través de pasantías tanto presenciales en la sede como en modalidad virtual, los pasantes tendrán la posibilidad de sumergirse en el proceso de integración andina y contribuir al desarrollo de la región.

La SGCAN busca brindar una experiencia enriquecedora que permita a los pasantes profundizar en temas fundamentales como el desarrollo comercial, la agenda social, la integración física y el ordenamiento jurídico subregional, entre otros aspectos relevantes para la Comunidad Andina.

Los interesados pueden encontrar información detallada sobre las bases de la convocatoria y el proceso de postulación en el siguiente enlace: https://www.comunidadandina.org/convocatorias/

Acerca de la Secretaría General de la Comunidad Andina: La Secretaría General de la Comunidad Andina es el órgano ejecutivo del Sistema Andino de Integración, encargado de promover la integración y el desarrollo equilibrado de los países miembros (Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú) a través de la coordinación de políticas, programas y proyectos de interés común.