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Gamificación en educación desde Web of Science. Un análisis con indicadores bibliométricos y mapas de visualización
AUTOR:Limaymanta, C. H., Romero Riaño, E., Gil Quintana, J., Huaroto, L., Torres Toukoumidis, A., & Quiroz de García, R.
AÑO:2020
La gamificación en el desarrollo de la alfabetización informacional desde la perspectiva de los estudiantes universitarios
AUTOR:Daniel Flores-Bueno; Cesar H. Limaymanta; Alejandro Uribe-Tirado
AÑO:2021
¿Quieres ser influencer del aprendizaje?
AUTOR:Quintana, Javier Gil
AÑO:2021
Producción científica sobre ansiedad bibliotecaria: un análisis bibliométrico y cienciométrico desde Scopus
AUTOR:Pier Suclupe-Navarro, Cesar H. Limaymanta, Néstor Holmes Ramírez, Héctor Guillén
AÑO:2021
Oferta Laboral – Proceso CAS Nº05 y 06-2024-OCP (a plazo determinado, por suplencia)
Proyecto de ley de fomento y regulación integral de la inteligencia artificial en la administración pública para un Perú digital y sostenible
Curso MOOC: Seguimiento y Evaluación de Políticas y Planes para funcionarios y servidores públicos de las unidades orgánicas
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