Magíster en Periodismo y Comunicación Multimedia (2016) y Licenciado en Ciencias de la Comunicación (1998) por la Universidad de San Martín de Porres. Magíster en Investigación de la comunicación (2015) por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Miembro del Laboratorio de Medios (MediaLab UNMSM). Docente de cursos de periodismo, comunicación digital y teorías de la comunicación.


Cursos que imparte: 
Teorías de la comunicación, Redacción periodística, Taller de periodismo informativo, Taller de periodismo interpretativo y, Publicidad y propaganda.

Contacto: carlos.gonzales1@unmsm.edu.pe

Investigación: Docente Investigador

Línea de investigación: Espacio público, opinión pública y procesos de democratización

Artículos:

Gonzales, C. (2016). Las relaciones internacionales del Perú  a través del diario Perú21. Encuadres noticiosos en la información periodística sobre asuntos de Cancillería. Correspondencias & Análisis, 6, 221-234.

Gonzales, C. (2016). El concepto de Territorio Mental en el pensamiento comunicacional de América Latina. Un acercamiento a la epistemología
no dualista de Evandro Vieira Ouriques. Horizonte de la ciencia, 6 (11), 27-45.

Gonzales, C. (2014). Realidad virtual y su impacto en la ciudadanía posmoderna. Comunicación, 12 (9 y 10), 186-193.

Gonzales, C. (2011). Las relaciones públicas en el paradigma identitario de Guy Bajoit: acción de la RSE de la empresa minera Doe Run en La Oroya, Junín. Alacaurp, 6, 31-46.

Libros o Capítulos de Libros:

Gonzales, C. (2015). Realidad virtual y su impacto en la ciudadanía posmoderna. En: R. Falla, C. Gonzales, J. Oyarce y A. Santibañez (Eds.), Nuevos desafíos para la comunicación social en el Perú y en América Latina (pp. 231-238). Lima: Fondo Editorial UNMSM.