Defensa de la tesis de grado de doctor en Literatura Peruana y Latinoamericana del magíster Jim Alexander Anchante Arias, titulada El simbolismo francés y la poesía peruana: Nicanor della Roca de Vergalo, Manuel González Prada y José María Eguren.

Fecha: 27/08/2018

Hora: 09:00 a.m.

Organizador: Unidad de Posgrado

Justificación

Defensa pública de la tesis de doctor en Literatura Peruana y Latinoamericana en cotutoría internacional de tesis suscrito entre la Université Michel de Montaigne de Bordeux de Francia y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, asesores Dr. Camilo Fernández Cozman (por la UNMSM) y Dra. Isabel Tauzin Castellanos (por la Universidad de Francia)

Objetivos

Hacer transparente la defensa pública de la tesis de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Dar cuenta de los resultados de investigación de posgrado a la comunidad académica y público en general. Fortalecer los lazos académicos a través de las cotutorías de tesis en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Université Michel de Montaigne Bordeus 3 de Francia.

Descripción

La sustentación de tesis se llevará a cabo el día lunes 27 de agosto a las 9.00 horas, estará conformado por los siguientes docentes Dr. Camilo Fernández Cozman (asesor UNMSM), Dra. Isabelle Tauzin Castellanos (asesora de la Universidad de Francia), Dr. Ricardo Silva-Santisteban (Informante), Dr. Bernard Lavallé (Informante), Dr. Carlos García-Bedoya Maguiña (Miembro del Jurado) y Dr. Gonzalo Espino Relucé (presidente del jurado)

Descargar (PDF, 146KB)