Por encargo del señor Decano, Mg. José Carlos Ballón Vargas, se convoca a la SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE FACULTAD. La sesión se realizará el miércoles 23 de mayo de 2018 a las 5:00 p.m., en la Sala de Sesiones de la Facultad.

AGENDA:

1. Informes
  2. Aprobación de las actas del Consejo de Facultad
  3. Solicitud de Licencia con goce de haber de los docentes Lilly Huamanchumo Sánchez, Antonio Gonzáles Montes y Agustín Prado Alvarado.
  4. Dar cuenta al Consejo de Facultad de la designación del Mg. Dante Dávila Morey como Director de la Escuela Profesional de Filosofía.
  5. Dar cuenta al Consejo de Facultad de los resultados del Contrato Docente a Plazo Determinado 2018 (Tercera convocatoria, R.D. N.° 0422-D-FLCH-18).
  6. Autorización de estancia Académica del Sr.  Joel Emerson Huancapaza Hilasaca, alumno del doctorado en Filosofía.
  7. Cuadro de vacantes de pregrado para el año 2019.
  8. Cuadro de vacantes para Maestrías – Admisión 2018-II.