La galería Espacio 19 48 inaugura la exposición “Imagen híbrida” de Arnaldo Yovera. El encuentro es el jueves 12 de octubre a las 15:00 h en la galería Espacio 19 48 de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Primer piso) ubicada en Calle Germán Amézaga N° 375 (Puerta N° 3 – Ciudad Universitaria).

Arnaldo Andres Yovera:
Artista plástico egresado de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (ENSABAP).

Yovera nos plantea tomar el concepto de hibridación y contextualizarlo en la contemporaneidad, debido a que, la unión de los dibujos individuales logran la pluralidad de diálogo visual. Obteniendo como resultado un discurso plasmado en un collage, una pastishe o un remix visual. Además, este proceso es parte por dos instancias: hibridación invisible e hibridación visible.

Temporada:
Del 12 de octubre al 2 de noviembre del 2017

Galería Espacio 19 48
Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM, primer piso.
Calle Germán Amézaga N° 375 (Puerta N° 3 – Ciudad Universitaria).

El ingreso es libre.