CONFERENCIA: EL CONTENIDO POLÍTICO DE LOS MEMES EN EL CONTEXTO DEL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL EN LAS ELECCIONES 2016 EN PERÚ

El día jueves 27 de octubre, se llevará a cabo la conferencia “El contenido político de los memes en el contexto del segundo debate presidencial en las elecciones 2016 en Perú” en el auditorio Alfredo Torero de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Esta conferencia se centrará en los memes políticos que surgieron en el contexto del debate centralizado de la segunda vuelta electoral, realizado el 29 de mayo.
Se dará a conocer las características de estos memes, su impacto en las redes sociales, entre otros.

Se tendrá como ponentes invitados a Fernando Ríos Correa, director de El Panfleto, y a un representante de la página web Deslengua2; ambas páginas con gran acogida en facebook. Acompañando a los ponentes invitados, estarán dos estudiantes del sexto ciclo de la carrera de Comunicación Social, Carol Angeles y Jheison Soto.

El ingreso a la conferencia será gratuito y comenzará a las 12 de la tarde en el auditorio del segundo piso de la Facultad de Letras.

conferencia_memes