La Escuela Académico Profesional de Arte es un órgano académico de línea de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas encargada de la formación académico profesional de los estudiantes de arte.

Entre sus funciones se encuentran; la planificación y evaluación de la Escuela, la elaboración y ejecución del currículo respectivo y la coordinación de la preparación de los sílabos de los cursos de acuerdo al Plan de Estudios. Organiza el plan semestral, los cursos a dictarse y los horarios. Desarrolla las acciones para el otorgamiento de grados y títulos, y propone el número de vacantes para el Concurso de Admisión en sus diferentes modalidades de ingreso. Resuelve las necesidades del trabajo académico con los estudiantes.

El director de la escuela es: Dr. Luis Fernando Villegas Torres, Doctor en Historia y Teoría del Arte Contemporáneo

Contacto: lvillegast@unmsm.edu.pe