Sesión Ordinaria del Consejo de Facultad del 29 de Agosto de 2018

Realizada en la Sala de Sesiones de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos a las 5:00 p.m.

AGENDA

– Grado de Magíster de Luis Francisco Estrada Pérez , Carlos Enrique Cosme Mellarez y Jaime Edilberto Huanca Quispe y, grado de doctor de Luis Enrique Landa Rojas.

– Solicitudes de licencias de los profesores Carlos García Bedoya Maguiña, Carlos Ricardo Gonzales García, Mauro Felix Mamani Quispe y Yuri Igor Cavero Palomino.

– Solicitud del Dr. Gonzalo Espino Relucé, Director de la Unidad d Posgrado para declarar visitante al Dr. Roldán Esteva Grillet.

– Autorización de estancia académica de los alumnos : Rita Córdova Aguirre, Georgina Allynson Benites Salas, Juan Antonio Mesías Cáceres, Luis Daniel Soto Núñez , Luis Felipe Matos Trifu, Rosa María Silva Flores, Oscar Luis Martínez Salirosas, Pedro Anibal Rodrigo López, Paul Kennedy Ramos Ayala y Antonette Maryurid Vilchez Fernandez.

– Acuerdo N° 22- CPADU-UNMSM/2018 de la Comisión de Procesos Administrativos Disciplinarios para Docentes Universitarios seguido contra el profesor Fortunato Contreras Contreras.