El objetivo de la Olimpiada es promover la importancia de la Lógica y difundir su estudio.

Bases para la participación:

Tres categorías: Bachillerato, Licenciatura y Masters. Masters: con grado de Licenciatura o que han quedado entre los 10 mejores lugares en la etapa final.

Podrán participar todos los alumnos inscritos en alguna institución de educación superior o media superior. No hay límite en el número de participantes.

El Comité Organizador Estatal dará a conocer la lista de ganadores el mismo día de aplicación de examen.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría: nivel de Bachillerato, nivel de Licenciatura y nivel Master. Sin embargo, la lista de finalistas se dará a conocer mediante el Comité Académico.

Inscripciones: Se realizarán directamente con la Coordinación General en el formulario disponible en: https://tinyurl.com/InscripcionOIL2018

El período de inscripciones será desde la publicación de la convocatoria hasta el 23 de abril.

La Fase Eliminatoria Estatal tendrá lugar el jueves 26 de Abril en las instalaciones de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Se otorgarán reconocimientos estatales a todos los participantes y a los asesores que asistan al evento.

La fase final de la “XV OLIMPIADA INTERNACIONAL DE LÓGICA” se llevará a cabo el 16 de Junio del 2018 en el Estado de Guanajuato, México.

La Academia Mexicana de Lógica otorgará diploma a los asesores y participantes de la etapa final.

NOTA: Para que los seleccionados puedan participar en la Fase Final, cada institución solventará los gastos de viáticos de sus alumnos y asesores.

Mayores informes con el Comité de Organización de Olimpiada Estatal al correo: rafael.f.mora@gmail.com O con el Comité Académico al correo: olimpiada.logica.academico@gmail.com

ITINERARIO DEL EVENTO
8:30 Registro de participantes.
9:00 Traslado a espacios de aplicación de examen.
9:30 Participantes: aplicación de examen. Asesores: mesa de discusión del examen.
11:00 Participantes: descanso. Asesores: sesión de calificación del examen.
13:00 Ceremonia de premiación y entrega de reconocimientos.

BASES DE LA CONVOCATORIA – PDF