El día miércoles 11 de abril del presente año, se llevó a cabo el evento de bienvenida a los ingresantes, en el Auditorio José Antonio Russo Delgado, en dos turnos: 10 a.m.  a 12 p.m. y de 3 p.m. a 4:30 p.m.

Ambas ceremonias empezaron con la bienvenida del  Coordinador del Integrado de Letras, Lic. Elías Rengifo de la Cruz, quien destacó que la Universidad Mayor de San Marcos se encuentra orientada a la investigación.

El Decano Mg. José Carlos Ballón Vargas, por su parte, manifestó su apoyo a los ingresantes, advirtiéndoles que la vida universitaria es complicada; pero no imposible de realizar. “La universidad es donde se empieza a crear y moldear nuestras propias ideas y pensamientos”, enfatizó.

Como parte de la programación, se entregaron presentes a los ingresantes 2018 y se premió a alumnos ingresantes 2017 y profesores del Integrado de Letras por su rendimiento académico.