• El objetivo de este proyecto es investigar y evaluar críticamente en qué medida o grado son inconmensurables o mensurables semántica o matemáticamente la teoría de la física clásica con las teorías de la física contemporánea. Más concretamente, previa determinación y enumeración de los enunciados (leyes) más importantes, y asimismo, de los conceptos más importantes de ambas teorías: determinar cuáles y cuantos enunciados de la teoría física clásica no son deducibles de los enunciados de las teorías de la física contemporánea, y cuáles y cuántos son deducibles; y asimismo, determinar cuáles y cuantas definiciones de los conceptos de la teoría de la física clásica son definibles equivalentemente en el lenguaje de las teorías de la física contemporánea , cuáles y cuantas definiciones de la teoría de la física clásica son casos particulares de las definiciones de las teorías de la física contemporánea; y cuáles y cuantos conceptos de la teoría de la física clásica no son definibles equivalentemente ni son casos particulares de las definiciones de los conceptos de las teorías de la física contemporánea.

• Determinar y enumerar cuales y cuántos son los enunciados (leyes) más importantes de la teoría de la física clásica como asimismo, los de las teorías de la física contemporánea.
    • Determinar cuántos y qué enunciados de la teoría de la física clásica son deducibles de los enunciados de las teorías de la física contemporánea, y cuántos y qué enunciados no lo son.
    • Determinar y enumerar cuáles y cuántos son los conceptos más importantes de la teoría de la física clásica, asimismo, cuáles y cuántos son los de la teoría física contemporánea.
    • Asesoría, conferencias.
    • Lógica de la ciencia (línea UNMSM).
    • Sala de profesores de la Facultad de letras y Ciencias Humanas.
  • Equipo de cómputo.

• Coordinador:

MARINO LLANOS VILLAJUAN

Miembros:

Titular:

JESÚS LADISLAO CUÉLLAR REYES

Adjunto:

CARLOS ABEL MORA ZAVALA

Adherentes:

MIGUEL ÁNGEL QUIROGA VIZCARRA, LUIS MIGUEL LOAYZA ROSALES, ABRAHAM LOUIS CARBAJAL GONZALES, RICARDO GRIMO ESCALANTE RUIZ, MODESTO ABUNDIO ORTIZ CENTENO

• Teléfono: 6197000

Anexo: 2827