Inicio: 21 de agosto de 2019

ATENCIÓN: La primera clase se realizará en el Repertorio de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas – 1° Piso

Requisitos: Para inscribirse en el curso de titulación se requiere:

• Tener la condición de egresado de la EAP de Literatura o poseer el grado académico de bachiller en Literatura.
  • Hacer los pagos correspondientes al costo del curso de titulación.

Concepto de Pago: 031-341 (Banco Pichincha) – Programa de Titulación

Objetivo: Desarrollar un programa que conduzca a la titulación de los egresados y bachilleres de la Escuela de Literatura.

Metodología: El programa se desarrollará a través de un seminario, que durará un mes, dónde se plantearán las bases teórico-prácticas de la investigación. En un segundo momento, se darán asesorías programadas y sistemáticas por parte de los asesores designados hasta la culminación de la redacción de la tesis. El programa requiere tanto de egresados como de profesores que dispongan de tiempo para realizar la investigación.

a) Seminario:

Tema: Seminario de metodología de la investigación en Literatura.

Tiempo: un mes: cinco sesiones

Objetivo: entrega final del Proyecto de Tesis.

(Dicta un solo docente 20 horas pedagógicas).

b) Seguimiento:

Los proyectos de tesis se proponen a los posibles asesores de tesis de acuerdo a las líneas de investigación.

Los asesores aceptan orientar la ejecución del proyecto de tesis mediante una carta y la Dirección emite dictamen designándolo como asesor.

Los asesores de tesis durante cinco meses desarrollan la asesoría.

Culminado el proceso presentan informe, si es favorable se procede a programar el proceso de sustentación.

c) Resultado

La Dirección de la Escuela designa a los jurados informantes, completa el jurado.

Se programa la sustentación de tesis.

Cronograma:

1. Convocatoria: julio