El pasado jueves 30 de noviembre la Unidad de Investigación de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas llevó a cabo el taller para aprobar las líneas de investigación definidas en el taller del día anterior.

En esta oportunidad se realizó un debate sobre las lineas propuestas , a cargo del Dr. Alonso Estrada Cuzcano en conjunto con todos los presentes, docentes, coordinadores y miembros de proyectos de investigación.

En el proceso de deliberación se planteaba aceptar las lineas propuestas y modificar las ya existentes en pro de una investigación de calidad que enriquezca el conocimiento tanto del investigador como del lector. Debido a que es un proceso que debe ser decidido cautelosamente, ya que estas nuevas lineas regirían en la Facultad, se ha extendido una fecha más para finalizar con este objetivo.

Dr. Alonso Estrada Cuzcano
Dr. Pedro Falcón Ccenta
Docentes e investigadores asistentes

Finalmente, se realizó un ameno compartir en agradecimiento a todos los colaboradores que abogan por una investigación de calidad y velan por ella.

Miembros de proyectos de investigación disfrutando de una comitiva charla
Docentes en el compartir