REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN

1. Cursar el décimo semestre académico (adjuntar historial académico y reporte de matrícula 2023-II).
  2. Presentar al correo electrónico de la Escuela Profesional respectiva el proyecto de investigación (ver modelos) con la indicación del asesor.
  3. Los proyectos de tesis se ajustarán según lo establecido en el INSTRUCTIVO SOBRE PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE GRADO Y TÍTULOS… RESOLUCIÓN DECANAL N° 000057-2021-D-FLCH/UNMSM (Lima, 21 de Enero del 2021 https://letras.unmsm.edu.pe/wp-content/uploads/2023/01/Instructivo-Trabajo-de-investigacion-Tesis-RR_008954-2021-R_c.pdf

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN

1. El Jurado de evaluación estará conformado por tres miembros: el o la directora de cada Escuela Profesional (quien lo presidirá) y dos integrantes del Comité de Gestión (un docente y un estudiante).
  2. El Jurado una vez evaluado los proyectos de tesis, comunica a la Dirección de la Escuela Profesional el número de cuatro (4) proyectos evaluados.
  3. La Dirección de la Escuela Profesional informa al Decanato de la Facultad la relación de los cuatro (4) proyectos propuestos por el Jurado.
  4. Finalmente, de la relación antes señalada, la Vicedecana Académica, el Vicedecano de Investigación y un docente investigador Renacyt eligen los tres (3) mejores proyectos de cada EP y se emite la resolución decanal aprobando los proyectos de investigación a ser subvencionados por la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

Fechas Actividades
Lunes 28 de agosto al viernes 15 de setiembre Presentación del proyecto (ver modelos) de investigación al correo de la Escuela Profesional respectiva
Martes 19 y miércoles 20 de setiembre El Jurado evalúa los proyectos y la Dirección de la Escuela remite el informe al Decano de la Facultad
Jueves 21 y viernes 22 de setiembre El Decano convoca a los Vicedecanos: Académico, de Investigación y un docente Renacyt a fin de evaluar los proyectos remitidos por las Escuelas Profesionales
Lunes 25 de setiembre Se expide la Resolución de Decanato con la relación de los ganadores de proyectos de investigación.
Martes 26 de setiembre Se publica la Resolución de Decanato con la relación de los ganadores

SUBVENCION AL PROYECTO DE TESIS

1. El número de proyectos a subvencionar será tres (3) por cada Escuela Profesional.
  2. Monto: 2,000.00 soles.
  3. Incluye:
      • Pago por el trámite del expedito para sustentar la tesis.
      • Pago por el trámite de la titulación.
      • Pago al asesor de tesis (500.00 soles).
      • Pago a los informantes (100.00 soles cada uno).
      • Monto para útiles de escritorio (300.00 soles).
  4. Para hacerse acreedor de la subvención, el borrador de la tesis debe estar inscrita en la Dirección de la Escuela Profesional.
  5. Los pagos se realizarán una vez que el asesor de la tesis emita un informe favorable y se inicié el proceso de sustentación en la Escuela Profesional.
  6. El plazo de sustentación de las tesis subvencionadas tendrá como fecha límite el 30 de junio de 2024.

RUBRICA PARA LA EVALUACIÓN DE LOS PROYECTOS DE TESIS

Descargar (PDF, 97KB)