La Dirección General de Bibliotecas y Publicaciones invita a todos los alumnos y docentes a la capacitación virtual sobre el uso de la base de datos WEB OF SCIENCE, la cual se llevará a cabo el miércoles 20 de setiembre a las 9:30 am en el Aula Universia de la Biblioteca Central.

Web of Science brinda acceso a información bibliométrica sobre la influencia y el impacto de investigaciones multidisciplinarias. Además, permite evaluar de manera crítica y objetiva a los journals más importantes mediante datos cuantificables e información estadística.

Los interesados podrán inscribirse a través de este enlace

Los que no logren inscribirse tienen la opción de ver el evento desde sus casas o laboratorios, toda vez que será transmitido.  Para las consultas del caso pueden escribir a los siguientes correos bibcent@unmsm.edu.pesayuri.tamara@unmsm.edu.pe.