Esta semana parten hacia la Universidad de Harvard (Boston, EE.UU) 15 de nuestros alumnos de pregrado, quienes ocupan los primeros y segundos puestos en sus respectivas escuelas profesionales durante el 4to año. Por este motivo, nuestras autoridades han grabado un mensaje que busca felicitarlos y, a la vez, fortalecer su identidad para representar de la mejor manera a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y, en especial, a la Facultad de Letras y Ciencias Humanas en esta pasantía.

El programa “Sanmarquinos para el Perú” tiene por objetivo fortalecer la capacidad de liderazgo de los estudiantes y, a través de ellos, orientar a la universidad hacia el liderazgo científico, profesional y social. Se realiza en convenio con LASPAU: Academic and Professional Programs for the Americas, afiliada a la Universidad de Harvard de Estados Unidos de Norte América.