Bienvenido


Una cálida bienvenida a la Biblioteca de Letras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Si usted es estudiante, un miembro del personal académico o visitante, aquí encontrará enlaces a los SERVICIOS Y RECURSOS  que necesita para ayudarlo en el aprendizaje asíncrono y síncrono.

Nuestro objetivo, como estudiante, es brindar la ayuda necesaria para generar los espacios de exploración, adaptación, creación, difusión y aplicación de conocimientos.

Los recursos que forman parte de la Biblioteca de Letras de la UNMSM están a tu disposición para ser aprovechados al máximo. Por favor, cuéntanos tu experiencia.

Patricia Tesén
Jefa de la Biblioteca de Letras “Jorge Puccinelli Converso”

 

Nuestro equipo de biblioteca
Conoce al equipo


Jefatura

Lic. Carmen Patricia Tesén Romero

Jefa de la Biblioteca de Letras y bibliotecóloga de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Graduada en educación para el desarrollo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Docente universitario y tutora virtual.

ctesenr@unmsm.edu.pe
+51 (01) 619700 – 2814

 

Si tiene una pregunta general, necesita ayuda o desea proporcionar comentarios sobre nuestros servicios, haga click aquí.

 

Dirección postal

Biblioteca académica, Ciudad Universitaria UNMSM. Calle Germán Amézaga N.° 375 Lima 1.

 

Horario de atención

  • El personal bibliotecario lo atenderá desde las 8:30 am  hasta las 3:30 pm , a partir del 09 de mayo.
  • Si eres estudiante o docente de otra facultad, utiliza el servicio de chat en línea  en horario de atención. Escríbenos al +51 901722716.

 

  • Si eres visitante, escríbenos con el asunto “Ayuda en Línea” biblioteca.letras@unmsm.edu.pe para reservar tu atención digital o semipresencial.

 

Ingresa aquí para ver las preguntas frecuentes.