• Somos el grupo de investigación Lingüística Pragmática conformado por docentes de Lingüística, Matemáticas y estudiantes de pregrado y maestría interesados en temas de educación bilingüe quechua-castellano.

• Contribuir con el conocimiento de las características pragmáticas del español para mejorar la competencia comunicativa del estudiante bilingüe quechua-castellano.
    • Se pondrá a disposición de los investigadores los resultados de esta investigación a través de la Unidad de Investigación de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.
    • Pragmática del discurso (línea UNMSM).
    • Aprendizajes pertinentes y de calidad (línea CONCYTEC).
  • El trabajo de campo se realizará fuera de los ambientes universitarios. Parte del trabajo se realizará en los ambientes que disponga la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

• Se utilizarán los recursos bibliográficos de la Universidad y los recursos bibliográficos propios.

• Coordinadora:

NORA VICTORIA SOLÍS ARONI

Miembros:

Titular:

CÉSAR FELIPE PÁEZ REQUENA

Adjuntos:

MIRIAM GISELL PESCORÁN FLORENCIO, JOSEPH WILMER SIMPE LAURA

Adherentes:

GIANELLA ANTUANET CANCIO BEDÓN, MARGOT LÓPEZ ESPINOZA, ANA MARÍA VÍLCHEZ HUAMÁN

Oficina: Departamento Académico de Linguística

Dirección: Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Ciudad Universitaria de San Marcos, Germán Amézaga N° 375, Lima 1

Email del coordinador: nsolisa@unmsm.edu.pe