Dr. Elton Alfredo Honores Vásquez

Cargo: Coordinador de la Maestría en Arte Peruano y Latinoamericano con mención en Historia del Arte

Especializado en: Arte y cultura visual. Prensa, imágenes e ideologías. Semiótica del discurso

Correo: ehonoresv@unmsm.edu.pe

FICHA CTI VITAE

Doctor en Literatura Peruana y Latinoamericana por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha publicado: Mundos imposibles. Lo fantástico en la narrativa peruana, 2010; La civilización del horror. El relato de terror en el Perú, 2014; La racionalidad deshumanizante. El teatro político y la ciencia ficción (1886-1989), 2017; Fantasmas del futuro. Teoría e historia de la ciencia ficción (1821-1980), 2018; entre otros. Es profesor del Departamento de Arte de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM.