MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

PROFESORES ASESORES

ELIZABETH HUISA VEIRA

Biodata: Doctora en Educación de la Universidad San Martin de Porres. Maestra en Administración de Negocios de la Universidad Ricardo Palma. Licenciada en Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Directora y Responsable del proceso de acreditación nacional obtenido por la Escuela Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos desde el 2019. Jefe de la Oficina de la Calidad y Acreditación de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Líneas de investigación:  Gestión, planeamiento, evaluación, estándares de calidad, producción científica, acreditación, educación bibliotecológica, biblioteca pública, biblioteca escolar, lectura.

Grupo de Investigación: Medialab UNMSM y TECNOLOGíAS, DERECHOS Y LIBERTADES INFORMATIVAS

Correo electrónico institucional: ehuisav@unmsm.edu.pe

CELSO MORELAN GONZALES CAM

Biodata: Magister en Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones, por la Universidad Politécnica de Cataluña (España) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Perú). Estudios de postgrado en Ingeniería de Software en la Pontificia Universidad Católica del Perú y Marketing Digital en la Universidad del Pacífico, Licenciado de Ciencias de la Información en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Líneas de investigación: Tecnología de información, Proyectos, Humanidades digitales, Ciencia de datos.

Correo electrónico institucional: cgonzalesca@unmsm.edu.pe

LUIS GUILLERMO NÚÑEZ SOTO

Biodata: Maestro en Administración Pública y Licenciado en Educación – Profesor Asociado y director del Departamento Académico de Bibliotecología y Ciencias de la Información. Miembro del Comité de Gestión Documental de INACAL. Con amplia experiencia en el campo de los archivos, desarrollando sus actividades profesionales como: Ex funcionario del Archivo General de la Nación. Ha sido Asesor del Ministerio de Relaciones Exteriores en materia de archivos y Biblioteca Nacional del Perú

Líneas de investigación: archivística, gestión documental, conversación preventiva, restauración documental y preservación digital.

Correo electrónico institucional: lnunezs@unmsm.edu.pe

CESAR HALLEY LIMAYMANTA ÁLVAREZ

Biodata: Maestro en Estadística Matemática por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Candidato a doctor en Ciencias de la Educación por la Pontificia Universidad Católica del Perú Miembro de la Sociedad Científica de Bibliometría y Cienciometría.

Líneas de investigación: Bibliometría, Cienciometría, Estadística, satisfacción laboral y alfabetización informacional.

Grupo de Investigación: Ciencias de la información: gestión, tecnologías, métricas, normas éticas y jurídicas (CIGETMEN)

Correo electrónico institucional: climaymantaa@unmsm.edu.pe