Jefe de la Unidad: Mag. Elías Rengifo de la Cruz
Contacto: erengifod@unmsm.edu.pe

Secretario: Sr. Mercander Aguilar
Contacto: maguilarq@unmsm.edu.pe

 

TRÁMITE: DESIGNACIÓN DE TUTOR(A)
(nombre anterior de este trámite: AUTORIZACIÓN DE MATRÍCULA)

PLAZO: HASTA EL 31 DE MARZO

Estimada(o)s estudiantes:

Se reitera a quienes tengan cursos desaprobados en dos o más ocasiones en una o más asignaturas, al igual que a quienes soliciten reactualización de matrícula y estén en la condición anterior, que deben tramitar su solicitud de docente tutor(a) COMO MÁXIMO EL 31 DE MARZO DE 2021.

Realizado este pedido y con el(la) tutor(a) asignado(a), su matrícula en el semestre 2021-I o su pedido de reactualizacion recién podrá ser procesado.

Los requisitos para la ASIGNACIÓN DE TUTOR(A) son los siguientes:

1. Solicitud de designación de tutor
2. Declaración jurada (anexo 2)
Estos archivos pueden descargarse en este enlace: https://matriculaletrasunmsm.blogspot.com/