Uno de los puntos más importantes dentro del proceso de admisión 2019-I, sin duda, es la XVI edición del Encuentro Vocacional Universitario, evento programado para su desarrollo el lunes 6 y martes 7 de agosto de 2018, jornadas que tendrán lugar en la Plaza Fray Tomás de San Martín, en la Ciudad Universitaria sanmarquina.

La esperada y tradicional cita que realiza la Oficina Central de Admisión, convoca siempre a las diferentes facultades y dependencias de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con el objetivo de brindar al público una adecuada información de toda nuestra oferta académica y los detalles necesarios que acompañan al examen de ingreso.

Se recuerda a los interesados al XVI Encuentro Vocacional Universitario que el ingreso es libre, y se espera que nos puedan acompañar en los diferentes espacios dispuestos para recibirlos, como los diversos módulos y auditorios para que participen de todas las charlas programadas.

Quienes tengan dificultades en visitar nuestro campus, se habilitarán buses a las 9:00 a. m. para el traslado respectivo desde los siguientes tres puntos de Lima:

• Centro Cultural de San Marcos(Av. Nicolás de Piérola n.° 1222)
  • Facultad de Medicina – San Fernando (Av. Miguel Grau n.° 755)
  • Plaza Dos de Mayo (Av. Alfonso Ugarte n°. 595)

ROL DE CHARLAS  DE LA FACULTAD DE LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS