• La Secretaría General de la UNMSM iniciará el 3er. proceso de Trámite de Carné Universitario para los alumnos ingresantes, 2017 y rezagados de pregrado. Es necesario tener en cuenta lo siguiente:
  • Período de pago por derecho de Carné: del lunes 22 al lunes 24 de mayo del presente; costo S/. 16.00 soles, según Resolución Rectoral N.°01994-R-17 de fecha 18 de abril del 2017, pago en el Banco Financiero (código 201-302).
  • Ingreso de datos en el sistema Integral de Carnés Universitarios: del lunes 22 al lunes 24 de mayo del presente, hasta las 6:00 p.m.
  • Los recibos de pago recepcionados por la Facultad y la relación de los alumnos que solicitan el Carné Universitario 2017, deberán ser presentados a la Oficina de Tesorería General, para que expida la Conformidad de Pago: martes 30 del presente.
  • El Oficio debe ser dirigido a nombre de la Secretaría General y firmado por el Señor Decano; asimismo, los listados serán firmados por el Jefe de Matrícula, Grados y Títulos y por el Vicedecanato Académico y la declaración jurada. Dichos documentos se presentarán en la Unidad de Títulos, Grados y Carnés Universitarios de la Secretaría General: martes 30 de mayo del 2017, según el siguiente cronograma:
    Martes 30 de mayo de 2017
    Facultad Hora de recepción
    Ingeniería de Sistemas, Odontología y Ciencias Físicas. 8:00 h
    Ciencias Contables, Derecho, Letras y CC.HH. 8:30 h
    Ciencias Soaciales, Educación, Ingeniería Industrial. 9:00 h
    Ing. Electrónica y Eléctrica, Ciencias Biológicas y Ciencias Matemáticas. 9:30 h
    Ciencias Económicas, Psicología e IGMMG. 10:00 h
    Veterinaria, Farmacia y Bioquímica y Medicina. 10:30 h