Estimados docentes, están invitados al “Taller de elaboración de perfiles para investigadores”, dirigido a docentes y estudiantes participantes en grupos de investigación, el cual se realizará en el laboratorio multiuso “2” de nuestra Facultad, en el siguiente horario:

8:30am – 11:00am

2:00pm – 4:30pm

3:00pm – 5:30pm

El objetivo del taller es poder determinar la importancia de los perfiles digitales en la investigación, por lo cual el desarrollo del taller será práctico y estará orientado a la elaboración de los perfiles de investigación de los docentes en las redes académicas como DINA , Google Scholar y Researchgate. Estos perfiles permiten mejorar la visibilidad de la producción científica institucional y el posicionamiento de los investigadores de la Universidad.

Capacidad Limitada

La inscripción es vía correo electrónico a : unidadinvestigacion.letras@unmsm.edu.pe