SUNEDU: “La FLCH es una facultad modesta, ¡no alardea de lo que tiene! Mucho más talleres y ambientes que otras universidades”

“La Facultad de Letras y Ciencias Humanas tiene más talleres para los alumnos, de lo que nosotros esperábamos encontrar” comentó por el asombro uno de los representante de la SUNEDU, durante la primera visita a la facultad, el lunes 12 de marzo. No dejó de notarse también, la originalidad de Media Lab que es calificada como “el primero en su género en el ambiente universitario del Perú” por ser un lugar donde no predominan las máquinas, sino el trabajo formativo de los jóvenes investigadores con sus profesores, expertos en la investigación científica.

La SUNEDU  continuó el segundo día en la facultad con la convalidación de datos sobre los espacios para docentes. Una vez más nuestra facultad sobrepasó las expectativas de esta entidad reguladora pues tiene mucho más espacios para los docentes que mucha otras conocidas casas de estudios. “Todas las universidades hablan de todo lo que tienen, pero ustedes son modestos porque tienen muchas  más áreas para los docentes de la facultad y no lo alardean” comentó alguién discretamente durante la visita.

Hoy y el jueves serán las dos últimas visitas de los representantes de la SUNEDU en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Estamos convencidos que los esfuerzos realizados en la mejora de la facultad se verán reflejados, corroborados y considerados por los representantes de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.