Este simposio se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural de San Marcos, los días 2 y 3 de noviembre del 2023; por lo que, agradeceremos hacer extensiva la invitación a la comunidad académica de su Facultad, involucrada en la gestión de la calidad académica.

Para inscribirse, previamente realizar el pago de S/50.00, en el Banco de Crédito del Perú, a través de agentes, APP o Banca por Internet, detallando el concepto de pago: 201325+DNI (ejemplo: 20132577777777), y luego registrarse en el siguiente enlace:

También se pone a su disposición el correo occaa@unmsm.edu.pe, para cualquier información adicional que requiera.

Jueves 2 de noviembre

• 9.00 Inauguración
  • 9.30 Conferencia “La universidad y la educación que queremos: calidad con autonomía en América Latina”.
  • 11.00 Panel “La calidad de la educación universitaria en el Perú en debate”.
  • 12.00 Panel “Los desafíos de la coexistencia del licenciamiento y acreditación en el marco de la Ley 31520”.
  • 14.00 Conferencia “Trayectorias en implementación de políticas y sistemas nacionales de aseguramiento de la calidad universitaria”.

Viernes 3 de noviembre

• 9.00 Conferencia virtual “Experiencia de Aneca-Audit Internacional de España”
  • 9.30 Panel “Experiencia de buenas prácticas para el aseguramiento de la calidad universitaria”
  • 11.00 Mesa Redonda “La universidad comprometida con la sociedad y el perfil del profesional que se requiere”