Hoy, 29 de noviembre de 2017, desde las 9:30 de la mañana, la Unidad de Investigación de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas se encuentra realizando un taller para definir la líneas de investigación y programas de los Grupos de Investigación de humanidades, en el Salón de Grados de la Facultad.

Presiden la reunión, el Dr. Gonzalo Espino Relucé, Vicedecano de Investigación y Posgrado, y el Dr. Alonso Estrada Cuzcano, Director de la Unidad de Investigación.

En este taller participan los docentes de las ocho escuelas profesionales de nuestra Facultad, miembros de los grupos de investigación de Letras y coordinadores de Posgrado, quienes, organizados en equipos de acuerdo a sus temas de investigación, trabajan en definir las líneas con las que se identifique la investigación humanística en San Marcos.

Para este propósito se han formado cinco grupos de trabajo: Lingüística; Arte; Comunicación y Bibliotecología; Filosofía; y Literatura.

Grupo de Lingüística
Grupo de Filosofía
Grupo de Arte
Grupo de Comunicación Social y Bibliotecología y Ciencias de la Información

Este taller tiene una segunda fecha, el jueves 30, día en que se aprobarán las líneas de investigación definidas mediante una conferencia que contará con la presencia de autoridades ligadas a la Investigación. Se llevará a cabo en el Auditorio José Antonio Russo Delgado de la FLCH. Acto seguido, se realizará una recepción en el Salón de Grados de la Facultad.