“Análisis de los perfiles de los investigadores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM)  en el Google Scholar y su impacto en la comunidad académica” fue presentado por sus autores: Joel Alway, Wemy Flores, Alonso Estrada Cuzcano.

En la revisión de los perfiles públicos se obtuvieron algunos indicadores relevantes relacionados con la filiación institucional de 170 investigadores pertenecientes a la UNMSM. Además de los resultados, se muestra el número de publicaciones por autor y se realiza una clasificación de los perfiles por áreas académicas de la universidad: Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, Ingenierías, Ciencias Económicas y de la Gestión, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

Puede leerlo completo en el portal de MediaLab: ANÁLISIS DE LOS PERFILES DE LOS INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL GOOGLE SCHOLAR Y SU IMPACTO EN LA COMUNIDAD ACADÉMICA