Se presentará la revista «Horizonte. Revista Americana de Ciencia y Cultura». Volumen 3. año 3. N°3. Agosto – Diciembre de 2015, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y de la Sociedad Americana de Científicos Humanistas (SACHUMA).

La publicación, de periodicidad semestral,  cuenta con la participación de numerosos y reconocidos científicos humanistas de nuestra institución y otras a nivel nacional y coordinadores internacionales.

revista-horizonte

«Horizonte», como revista de índole científica y cultural, recibe colaboraciones que se ajusten a los estándares de calidad y propuestas reflexivas aplicativas, los requisitos se pueden consultar con el Director a director@revistaamericana.com

El evento se realizará el día 03 de noviembre de 2016, en el Auditorio José Antonio Russo Delgado del primer piso de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM.

Contacto: director@revistaamericana.com

El ingreso es libre.

Se obsequiarán ejemplares a los asistentes.

revista-horizonte2