La Galería Espacio 19 48 de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM presentará la exposición personal “Descifrando la Lima Contemporánea” de la fotógrafa Paola Dayanira Luque, que se inaugurará el miércoles 21 de junio a las 12:30 pm y podrá ser visitada hasta el miércoles 12 de julio.

Acto seguido a la inauguración, se procederá con una visita guiada por la misma artista hacia el público asistente a nuestra invitación. El ingreso es libre.
En esta ocasión, la artista propone un pensamiento divergente, donde el punto de partida es la realidad arquitectónica de una Lima cotidiana dirigiéndose hacia lo abstracto gracias a la extracción de escenas de las construcciones, siendo convertido en figuras con geometría, estructura y forma que motivan en cada espectador la creación de sus propios significados e interpretaciones.
Este proceso de liberación contextual nos permite poner en práctica diversos procesos mentales inmersos en el ser humano de manera inherente, como lo son la percepción y el análisis. El espectador interpretará la imagen libremente, ya que uno de los objetivos del proyecto es que seamos capaces de dar rienda suelta a nuestra imaginación a partir de imágenes creadas y restructuradas por la propia artista.

Día : Miércoles 21 de junio del 2017
Hora : 12:30 am
Lugar : Galería Espacio 19 48
                1er piso de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas