Nuestra prestigiosa revista Letras acaba de publicar su número VOL. 89, NÚM. 129 (2018): ENERO – JUNIO y trae sustanciosos artículos de las diversas disciplinas de humanidades. Se encuentran textos de literatura, lingüística, ciberperiodismo y sugerentes reseñas de libros actuales. Estos artículos permitirán profundizar los campos de acción de las diversas disciplinas. Además de ser un espacio para publicar a nuestros investigadores de la Universidad es también un escenario para mostrar las redes con otras instituciones académicas.

Letras está en WoS (web of Science), una de las más prestigiosas bases de datos mundiales. Ello indica el nivel de prestigio alcanzado por la más emblemática publicación de nuestra Universidad. Están cordialmente invitados a leer.