19 FEB de 2018

Se invita a la comunidad académica y administrativa de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas a la reunión de coordinación sobre el modelo de acreditación nacional y la gestión académico administrativa. Esta actividad es organizada por la Oficina de Calidad Académica y Acreditación de la FLCH.

Es obligatoria la presencia y participación de:

Comités de Gestión de las Escuelas Profesionales y de Posgrado
Comités de Calidad Académica
Jefes y responsables de las diferentes oficinas de la Facultad
Personal docente
Personal administrativo
Estudiantes de pregrado y posgrado

Asimismo, agradecemos contar con la asistencia de egresados de pregrado y posgrado, grupos de interés y demás interesados en tomar conocimiento sobre el proceso de acreditación y la gestión académico administrativa de la Facultad.

Día: viernes 9 de marzo de 2018
Hora: 11.00 h
Lugar: Auditorio Principal José Antonio Russo Delgado. Primer piso – FLCH

La reunión estará presidida por la Dra. Antonia Castro Rodríguez, Jefa de Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; el Mg. José Carlos Ballón Vargas, Decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas; y el Mg. Pedro Falcón Ccenta, Jefe de la OCAA de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

Por la calidad académica en la UNMSM