Se amplía el plazo para la recepción de solicitudes para la REACTUALIZACIÓN DE MATRÍCULA del Semestre Académico 2018-1 hasta el 26 de febrero del presente año.

REQUISITOS:

• Formato FUT (Con visto bueno de la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante – UNAYOE)
  • Recibo de pago por el monto de S/.191.00 nuevos soles (Banco Financiero a la cta. 030-006)
  • Carta dirigida al decano de la FLCH, indicando el motivo por el cual dejó de estudiar, que cuenta con estabilidad laboral y tiempo para retomar sus estudios.
  • Declaración Jurada Simple, indicando la causal por la cual no continuó sus estudios (falencia económica, salud o motivos laborales)

Los documentos que justifiquen la causal pueden ser: constancias de trabajo, declaración jurada simple en casos de trabajo independiente, diagnósticos médicos, recetas médicas, diagnóstico de estado actual, etc.

HORARIO DE ATENCIÓN:

• UNIDAD DE ASESORÍA Y ATENCIÓN AL ESTUDIANTE