Un bachiller de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos sustentó virtualmente su tesis para la obtención del título profesional de Licenciatura en Bibliotecología y Ciencias de la Información y que es transmitida, en vivo y en directo, vía el canal universitario Letras TV.

Se trata de Joel Jonathan Alhay Quispe, bachiller en Bibliotecología y Ciencias de la Información, quien hizo la defensa pública mediante un aplicativo de videoconferencia de su investigación “Calidad editorial, impacto científico y visibilidad web de las revistas científicas de universidades peruanas”.

El acto académico de sustentación contó con la participación de la Dra. Rosalía Quiroz de García, vicedecana de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Dra. Karen Alfaro y el Dr. Alonso Estrada. También estuvieron presentes la Dra. Elizabeth Huisa, directora de la Escuela Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información; y, el docente Mg. Halley Limaymanta.

La presidenta del jurado refirió que el objetivo detransmitir por streaming las sustentaciones de pre y posgrado es el de hacer uso del ejercicio de transparencia pública. “En nuestra gestión no solo las licitaciones deben ser transparentes; todo acto público debe serlo, es por eso que ponemos al alcance de todos, a través de la web y nuestras redes sociales los exámenes de grado y las clases modelos de las postulaciones a plazas docentes”, acotó.

Los interesados pueden ingresar al siguiente enlace: https://cutt.ly/SygFJd9