El domingo 24 de julio, el Dr. Paolo de Lima, docente del Posgrado de Letras, presentará «Nueve acercamientos a Ulises de James Joyce en el centenario de su publicación».

El libro “Nueve acercamientos a ‘Ulises’ de James Joyce en el centenario de su publicación”, es producto de la lectura conjunta de la gran novela joyceana llevada a cabo el pasado año en uno de los cursos de la maestría en Escritura Creativa de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y que incluye los ensayos escritos durante dicho proceso y retrabajados durante estos meses del año.

Escriben: Jorge Paredes Laos, Joel Felipe, Judith Paredes Morales, Juan Carlos Gambirazio, Juan Antonio Ascanio, Erick López Sánchez, Daniel Mitma, Edward Medina Frisancho y Oscar Gilbonio Navarro (además de la introducción elaborada por Paolo de Lima). Es este el primer libro publicado en el Perú dedicado íntegramente a ‘Ulises‘.

La publicación es posible gracias a la participación conjunta del sello independiente Gambirazio Ediciones y el Fondo Editorial de la Facultad de Letras de la UNMSM.