Nota de Prensa

Muestra de Videodanza

Este jueves 24 de setiembre a las 3:30 p. m. se podrá ver, vía la página Facebook de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, la muestra artística de los videodanza realizados por nuestros alumnos del curso Composición Coreográfica III del décimo ciclo de la Escuela Profesional de Danza a cargo de la profesora Maureen Llewellyn-Jones.

La muestra será seguida por un conversatorio acerca del trabajo donde el público podrá comentar, compartir sus impresiones y hacer preguntas a los creadores.

Tradicionalmente el curso de Composición Coreográfica III cierra con una muestra coreográfica en CoCoDanFest, Festival de Danza Contemporánea en el campus de nuestra universidad en formato Site Specific – al aire libre. Este año el CoCoDanFest, en su cuarta edición se realiza de forma virtual y lleva el nombre de: La Cuarentena.

Los alumnos han trabajado artísticamente en el formato de videodanza desde sus casas sobre las diferentes situaciones y temas en los que se han visto envueltos en este tiempo.

Muestra de los trabajos de video danza: La Cuarentena

Se presenta: