El canal universitario digital Letras TV ya cuenta con la acreditación oficial para cubrir los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. El equipo de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) recibió sus credenciales del Comité Olímpico Peruano (COP), entidad que ha tenido la responsabilidad de registrar a toda la prensa.

Letras TV es uno de los más de mil medios de comunicación, entre nacionales e internacionales, que podrán cubrir el mayor evento multideportivo internacional que se celebrará entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2019 en nuestra ciudad capital.

El equipo de Letras TV conformado por Dan López, Cristian Espinoza y Fernando López visitó el Centro Principal de Prensa (CPP), ubicado en el Centro de Convenciones de Lima, donde se encuentran las respectivas áreas y salas de información para la prensa acreditada.

Pronto estaremos trayendo novedades sobre los deportistas sanmarquinos que participarán de esta competencia internacional.