La Unidad de Posgrado, Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, tiene el agrado de anunciar que la revista Tesis ya se encuentra indexada al catálogo 2.0 de Latindex, Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

Encuéntrala aquí: https://www.latindex.org/latindex/ficha?folio=29159

Tesis (Lima) es una revista arbitrada que publica artículos inéditos y originales procedentes de investigaciones del campo de las humanidades y las artes, en especial de las disciplinas de literatura, lingüística, arte, conservación, filosofía, artes escénicas, comunicación social, ciencias de la información y estudios culturales. La revista tiene carácter interdisciplinario y es publicada por la Unidad de Posgrado, Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es una publicación en acceso abierto con periodicidad semestral, que aparece en junio y en diciembre.