FOTO: Reunión sobre Programas y Líneas de Investigación en FLCH

El Rector de la Universidad Mayor de San Marcos, Orestes Cachay Boza, anunció que se incrementará la inversión en la investigación científica en esta casa de estudios.

Así lo dio a conocer en una reciente entrevista a la Agencia Peruana de Noticias (ANDINA), tras enfatizar que el 30% del total de docentes investigadores a nivel ncaional son sanmarquinos.

“Somos la universidad que tiene más investigadores a nivel nacional y eso es indiscutible. De los 776 docentes investigadores a nivel nacional, San Marcos tiene 234, es decir el 30 %”.

Es necesario destacar que la Facultad de Letras y Ciencias Humanas cuenta con 24 docentes investigadores inscritos en REGINA (Registro Nacional de Investigadores en Ciencia y Tecnología), posicionando favorablemente a la universidad  en el campo de la investigación científica.

Adjuntamos lista:

Descargar (PDF, 10.53MB)