Jueves 12 y viernes 13 de octubre – 2017

En el marco del 70 ANIVERSARIO de la Escuela Académico Profesional de Comunicación Social, las Jornadas de Investigación constituyen un excelente espacio reflexivo y crítico, en donde los alumnos de pregrado expondrán públicamente los resultados o avances de sus estudios de investigación realizados en el presente año lectivo.

Las Jornadas de Investigación se desarrollarán los jueves 12 y viernes 13 de octubre, del presente año, en el Auditorio “Alfredo Torero”, 2do. piso de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, desde las 10.00 a.m. hasta las 12 m.

La presentación y moderación de la actividad estarán a cargo de los alumnos Tania Palomino Domínguez y Jheison P. Soto De La Cruz. El ingreso es libre.