Se requiere un (1) estudiante para apoyo en la Oficina de Actividades Institucionales y un (1) estudiante para la Oficina de Comunicaciones de la Oficina General de Imagen Institucional de la UNMSM.

Perfil:

• Cursar o tener aptitud para la especialidad de Periodismo para la Oficina de Comunicaciones.
  • Cursar o tener aptitud para la especialidad de Comunicación Organizacional para la Oficina de Actividades Institucionales.
  • Tener disponibilidad de horario.
  • Tener habilidades para organización y coordinación, además de buena redacción para elaboración de documentos protocolares (Of. de Act. Inst.).
  • Tener conocimientos básicos de manejo de redes sociales, fotografía y de redacción (Of. de Com.).
  • Ser responsable, puntual y tener deseos de aprender.

Requisitos:

• Tener como mínimo 5 semestres académicos concluidos de la Escuela Profesional de Comunicación Social.
  • Disponibilidad inmediata.

Se ofrece:

• Horarios flexibles de acuerdo a la programación de clases dada por su facultad.

Enviar currículo vitae con foto, indicando a donde postula a: jcamposl2@unmsm.edu.pe

Después de la evaluación del CV se les enviará un correo de respuesta para la entrevista y deberán tener listos los siguientes documentos:

• Copia de DNI
  • Copia de carnet universitario