El  Grupo  de  investigación  “Información  y creatividad  en el  Perú”, reconocido por el  Vicerrectorado  de  Investigación y  Posgrado,  tiene  el agrado  de invitar  a  la  comunidad  universitaria  del país al evento  académico  I  Coloquio Nacional  de  Acreditación y  Certificación en Unidades  de  Información que  se  llevará  a  cabo   los días  lunes 09 y martes 10  de  octubre  del 2017 en el auditorio de la Facultad  de  Letras  y Ciencias  Humanas  en el horario  de 6.00  p.m.  a  9.00 p.m.

Los  expositores  son  nacionales y  de  reconocida experiencia  profesional  en el campo.

Objetivos  del  coloquio

• Capacitar a los profesionales de Bibliotecología y de áreas afines sobre la acreditación y certificación en Unidades de Información desde un ámbito multidisciplinario en nuestro país.
  • Presentar experiencias académicas sobre acreditación en Unidades de Información, tomando como referencia las normas de la SUNEDU.
  • Promover y capacitar en los indicadores nacionales de Bibliotecas Universitarias del país.

Miembros  del  Comité  Organizador

Julio  Cesar  Olaya  Guerrero
Docente  del  Departamento  de  Bibliotecología  y  Ciencias  de  la  Información de  la FLCH – UNMSM

Fortunato  Contreras  Contreras

Fausto  Francisco  Matos   Uribe

Paul Franco  Hidalgo  Blanco
Estudiante  del  Décimo ciclo  UNMSM

Angela  Milagros  Reyes  Gutierrez
Estudiante  del Décimo Ciclo UNMSM

SUB COMITÉ  ORGANIZADOR

Bach. ELIZABETH  CAVIEDES  TORRES

EVELYN  MILAGROS   RAMOS  ANTON

NELSON GONZALES  FELIX

Lic.  ANA  MARIA  DOMIGUEZ   SILVA.  Docente  Universitaria.

Lic.  LEONEL  INGA  MEDINA.

CERTIFICACIÓN

Los  participantes  que desean certificación  tendrán  que  abonar  en el  Banco financiero.
Cuenta: 000270016684
Concepto:  030-337
Descripción: pago  de  certificación del coloquio nacional  de  acreditación y certificación.

Link  para  inscripciones en línea

Correo  de  Evento:  coloquio.acreditacion2017@gmail.com

Comité  organizador