Muestra del artista Pedro Oblitas se presentará hasta el 14 de octubre en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas – UNMSM.

El próximo miércoles 26 de setiembre, Espacio 19 48 inaugura la primera exposición individual de Pedro Oblitas, denominada “Local fumigado”. La muestra cuenta con 11 fotografías documentales que retrata a ciudadanos anónimos en su tránsito por las calles de su ciudad. Captura instantes de movimiento y contrasta el acelerado paso de la vida en la ciudad frente al ritmo sosegado de ciudades al interior. A través de “Local fumigado”, Oblitas hace referencia a las galerías de arte, espacios asépticos que se alejan de lo urbano. Interviene con sus fotografías el espacio con la finalidad de contextualizar al habitante con su medio: la ciudad.

Sobre el artista:
Pedro Oblitas, egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú (2005) en la especialidad de Comunicación audiovisual. Se desarrolla como fotógrafo y editor. Ha participado en producciones como la feria CONTRA organizada por la Municipalidad de Lima (2013), Espacio Autogestionario Casa Rosa (2011). Además de organizar eventos varios: “Documental Falso” (Fundación Telefónica, 2010), la Primera muestra de Grandes directores de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Católica (2004), y la musicalización en vivo dela película
“Metrópolis” (2004).

Datos:
Galería Espacio 19 48 en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas -Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Lugar: Calle Germán Amézaga N° 375 (Puerta N° 3, Ciudad Universitaria)
Día de inauguración: miércoles 26 de setiembre de 2018
Hora: 3:00 p.m.
Temporada: del 26 de setiembre al 14 de octubre

Ingreso Libre